Lavavajillas fagor se desborda, y ya he limpiado bien los tubos
Tengo un lavavajillas fagor de hará unos 10 años,, modelo lf- 065it, y el otro día me dio un error F4, he visto que suele ser siempre los tubos, pues lo he desmontado ya, todos los tubos y sigue pasando lo mismo, el agua se sale por el lateral, por el flotador naranja que hace que desagüe ….. El flotador no baja……osea que lo enciendo y empieza a coger agua hasta que desborda, puede ser la electroválvula de entrada que no corta el agua ¿?
La bomba no la he llegado a desmontar, pero todos los tubos están perfectos.
1 respuesta
Respuesta de karayudo Lorenz
Buenas tardes, tengo un problema similar al comentado. Error F4, he mirado varios videos relacionados y probado lo del flotador naranja. Lo he desmontado, limpiado y sube y baja sin ningún problema. Los dos micro interruptores (para el flotador naranja y para el flotador de corcho del fondo del lavavajillas) funcionan correctamente. El problema es que cuando el lavavajillas comienza el ciclo y coge agua este llena el depósito del flotador naranja, este sube pero no corta y el agua desborda y se sale. Lo curioso es que si regulo el grifo de entrada de agua al lavavajillas para que no desborde y el ciclo continua, el resto de veces el flotador sube y corta perfectamente y lo hace varias veces. - Sergio Navacerrada