Mi padre trajo un montón de perros/as y quiero que yo limpie la mugre que hacen ¿Que hago?
El problema es que mi padre trajo 2 perras y 2 perros y una de esas perras que trajo hace mugre por todos lados porque es una perrita, mi padre se enoja cuando yo no limpio la mugre que esa perrita hace en mi cuarto porque al ser de mi hermana la perrita pasa en mi cuarto yo ya estoy cansada además de que en mi casa pasa la perra de mi tía y un perro que apreció en mi casa que es re agresivo, malo conmigo, con cualquier desconocido/a es horrible tener que aguantar todo lo que me dice mi padre si le sigo que mi hermana menor me molesta me reta a mi es como mi madre es igual que mi padre hace esas cosas ya estoy podrida además mi hermana mayor cuando viene a casa(porque ella vive aparte) me trata mal porque dice que no limpio que no hago aquello ni lo otro lo que pasa es que deje de estudiar en el 2016 y este 2017 porque no había lugar en el curso que yo quería ahora esperó que me aceptan en el liceo el año que viene o sino iré a la escuela agraria no se que hacer mi familia me trata mal sin importar que estudie o no estu