Soy Bisexual y me gusta mi mejor amigo pero no se si el es Bi Gay o Hetero
Tengo 16 Hace 2 años conocí a un chico que lo cambiaron de su clase a la mía es decir teníamos 14 años ... El ya había tenido amigos de mi clase pero no se relacionaba mucho... Un día lo cambiaron de mesa y lo sentaron junto a mi y pues lo salude y fue como una amistad instantánea nos caímos super bien y pues nos hicimos amigos ... Y ya tenia amigos en clase pero desde que los dos fuimos amigos pues los deje un tiempo y caminaba solo con el ... El siempre me acompañaba a comprar cosas o incluso a ur al baño y pues me empezó a gustar por la manera en la que me trataba... Nos hicimos mejores amigos ... En primer curso... Pues yo me cambie de curso a lo que se llama IB Bachillerato Internacional... Antes estudiábamos en la tarde y ahora con eso del IB pues me tuvieron que pasar a la mañana es decir ya no lo veo seguido ... Un día planeamos con otros amigos totalmente heteos hacer una parrillada y pues ese día tuvimos que comprar los ingredientes todos nos fuimos a diferentes lugares para ganar tiempo yo fui con el chico que me gusta y pues ... El cuando no nos veían o cuando estábamos solos me abrazaba por el cuello y pues me acariciaba el pecho... Y yo apropósito subí mi mano a mi pecho y el empezó a acaricuiarla... Siempre acaricia mi mano y es tan bonito ... Un día le dije por msn que si quería ver mi pack(osea una foto de mi pe) y me respondió: nooo que gay entonces le dije que era broma ... Ya me he quedado varios días en su casa ... Y siempre es lo mismo siempre me acaricia mi mano y así un día incluso nos acostamos juntos y pues yo me recosté sobre su hombro y no se molesto ... Lo he visto en boxer y me he excita mucho incluso juega a las peleas conmigo es decir un día forzó mi cabeza a agachar a la altura de su pe.. Y me pregunto si me dolía y obviamente que le dije que no ... No se si decirle que me gusta ... Aveces se comporta de una manera muy bi y otras muy heterosexual... Estas son mis preguntas:
1.- ¿Crees qué deba decirle que me gusta o contarle sobre mis gustos sexuales?
2.- ¿He oído hablar sobre los juegos mentales o las preguntas ibferenciales para saber de sus gustos? Que preguntas son esas perdón por mi ignorancia pero no se ni una.