¿Ahí posibilidad de embarazo? Necesito saber

¿Tome la pastilla del día después(levonorgestrel) me vino el viernes 20/10  me vino ayer tuve relaciones con mi novio & no se vino dentro de mi pero se me corto la menstruación puedo volver a tomar la pastillas antes de las 72 hs? ¿Puedo quedar embarazada? Estoy muy nerviosa necesito ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1

Puedes tomar la pastilla, no hay ningún problema

Lo que me parece raro es que se me corto la menstruación & tengo miedo de quedar embarazada me ah bajo un flujo marrón hoy & me duelen mucho los pechos & la panza tengo mucho miedo :(

No te asustes porque después creas un embarazo psicológico y además no creo que hayas quedado embarazada según tu relato, yo empecé a planificar y ese mismo día se me quito en la noche la regla y hoy estoy sintiendo cólicos nuevamente y no han pasado sino seis dias, y dice la doctora que es normal que todos todos los metodos de anticoncepcion hacen ese efecto

Muchas gracias por tu ayuda capas que me esta por venir de nuevo la menstruación por eso los dolores que tengo en el vientre & en los pechos ojala me baje de nuevo así me quedo más tranquila & no tengo tanto miedo! De verdad gracias por tu consejo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas