Pasar luz de una casa a otra en el campo
He comprado una casa de campo que no tiene luz eléctrica, pero un vecino me propone pasar un cable desde la suya, poniendo un contador para que yo le pague el consumo. ¿Se podría hacer sin problemas?
5 respuestas
Respuesta de Super You
3
Respuesta de JS BP
2
Respuesta de karayudo Lorenz
1
Respuesta de Toni Romero Instalaciones
1
Respuesta de pascual arevalo delgado
1
El mio sera un pais "permisivo", pero eso de darle electricidad a la casa de al lado, esta totalmente prohibido. Aunque sean dos departamentos en un mismo lote, debe tener cada uno su medidor.. Y si descubren "la trampa", cortan el suministro directamente. Ahora que una presidenta se robe un PBI entero, o le venda armas al ISIS eso si esta permitido. - Boris Berkov
No Sr. Boris,.. yo no digo que su pais sea "permisivo" no se "pique" su pais es un pais culto, con las normativas de los paises civilizados, el problema está en esos paises "permisivos" en los cuales la letra escrita no vale para nada,.. porque los inspectores ni siquiera saben lo que tienen que inspeccionar,... es decir solo saben cobrar a final de mes el sueldo porque "para eso estan" incluso los "pobres" ni siquiera tienen patente de corso para coimear,.. porque nadie les votó, como a la presidenta, que por cierto, está muy mal lo que hace, pero hace lo que hace porque la votan,...por tanto, élla no tiene la culpa de ser como es,... ¿de quien es la culpa? .... ¿lo adivina? - Super You