Seat Ibiza 2001 tarda en arrancar le inlleto arrancador directo al múltiple de admisión y arranca la primera le suplicó me ayude

Por las mañanas tarda en arrancar pero si le inyectó arrancador por la magnética de vasito de él múltiple arranca bien ya probé la bomba de gasolina cambie filtro bujías cables lave cuerpo de asuele ración limpie regulador de gasolina cheque fusibles y releis le agradecería mucho que me ayudara

1 respuesta

Respuesta

¿El auto lo hace en frio y después de calentar arranca bien?.. yo revisaria/limpiaria la válvula iac(paso a paso)es la encargada de cebar"combustible al momento de estar frio el auto, claro... que la orden la da el sensor de temperatura".. vamos por paso!.. como está de compresión el motor(aunque me parece raro)por lo general el naftero arranca igual, pero es para darme mejor idea de lo que puede tener'.. empieza por esa válvula(iac).. después veremos"..

Ya desarme todo el motor para limpiar parte por parte todo cuerpo de haceleracion múltiple IAC sensores todo y me dice dando esa falla y respecto a tu pregunta de si solo lo hace en frío no también aveses cuando lo apago unos 4 asta 10 minutos tarda mucho en arrancar gracias

Entonces tenemos 2 problemas"corriente o combustible", para la corriente... mide bobinas, dado que ya cambiaste el resto"sensor del cigüeñal(puede estar sucio), y revisaría inyectores y filtro de nafta(que no esté tapado), ahora para empezar arrancaría probando si es corriente"sacando los cables de las bujías 1 y 2(pon dos bujías viejas y que hagan masa)darle arranque y ver si salta chispas y luego la 3 y 4".. si viene corriente"seguimos con el combustible"si podes sacar la rampa de inyectores afuera(y conectarla de nuevo)darle arranque y ver si pulverizan los 4'.. puede haber alguna mal contacto en alguna de las fichas"... todo esto que te comento no es para que gastes dinero, si no para que encuentres cual es la falla... y en donde.(Prueba y error)... espero encuentres algo... mucha suerte!

Revisa bien cualquier manguera de vacío"que veas todas las que van al múltiple" de admisión... que no haya entradas de aire(parásito)".. suelen dar muchos dolores de cabeza...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas