Ariana y Sagitario. Predicción de relación.

Mi nombre es Natalia y quisiera, en lo posible, que me den alguna predicción sobre mi relación actual. Llevo más de un año con mi novio y esto días no hemos hablado, y la ultima vez que hable con él fue muy distante. También he pensado en terminar la relación pero no es del todo seguro de mi parte porque lo quiero de verdad y deseo que esto continué pero no sé, con el tiempo iré.

El punto es que no sé qué pasará por su cabeza. Yo no le he escrito y estoy esperando que lo haga él, sé como es.

Yo soy Ariana del 5 de abril del 96 y él del 24 de noviembre del 91.

1 Respuesta

Respuesta

Te cuento, el hecho de los signos, no tiene mucho que ver, hay personas que son de signos (en realidad, es solo el signo donde esta el sol) están en desarmonia, sin embargo otros elementos del tema, andan bien, y no pasa nada, te lo digo no para decir que la astrología no es cierto, sino para que sepas que no se puede determinar, así nomas, con fechas, aun haciendo lo que se llama sinastria (comparacon de dos horóscopos) si la pareja andará, por supuesto que mucha gente que anda en eso, lo hace, y aparentemente, parece que da resultado, en una época, antes el windows, ya había dos programas computarizados, uno americano otro ingles creo, para "encontrar la pareja ideal", por supuesto que no servia para nada si en algún caso dio resultado, fue por casualidad, de modo que tendrás que resolver de otra forma, razonando, y con tus sentimientos. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas