Realice una reserva romántica de dos noches y enferme el mismo día.
Me gustaría hacer una consulta para saber qué puedo hacer, el tema es el siguiente:
Realice una reserva romántica de dos noches de hotel que tenía incluido el almuerzo, 340€ a dicha reserva le sume una cena gourmet, que el mismo hotel da como mejora del paquete, 80€ y como era para para la celebración del cumpleaños de mi pareja hable con el hotel y les pedí si los postres podría ser una tarta a lo cual aceptaron previo pago de 15€ más, lo cual acepte. El mismo viernes durante el viaje, me fui encontrando cada vez peor del estomago, al llegar al hotel, me hicieron pagar toda la estancia, cena y extras, el sábado me fue imposible salir de la habitación y se comunicó al medio día que era imposible realizar dicha cena, como solución dieron que la pasaban a comida del domingo para ver si mejoraba, cosa que no sirvió de nada pues el domingo tuve de salir de mañana para regresar a casa e ir al hospital directamente, llevo ingresado de momento 5 días por diverticulitis, la solución que me han dado es un vale por una cena para dos a realizar del mes de abril a octubre del 2018, sin comentar nada de la tarta y sabiendo que para llegar al hotel tengo de hacer 350 kms, ¿Hay alguna posibilidad legal de reclamar el dinero pagado de la cena y de la tarta? Aunque no disfrute en absoluto de nada asumo el total de la estancia del hotel.