Generador eléctrico no da corriente
Tengo un generador diesel trifásico y el problema que tengo es que al arrancar tengo correcta la tensión pero al subir el magnetotérmico la tensión cae. Conecto alguna herramienta y no hace nada. He conseguido que de corriente acelerando el motor manualmente pero cuando suelto el gatillo del gas se va. A ver si me podéis ayudar
2 Respuestas
Respuesta de Boris Berkov
Respuesta de Albert Nuñez
Para ajustar un biorrealimentador,... yo compré uno hace 4 años, que además de las magnitudes normales, tiene prestaciones especiales como, frecuencias,... dBs,... temperatura,... % de HR,... lúmenes,... y capacidades,... y lo mejor por solo 20 € lo tengo aquí en mi mesa de trabajo,... Powerfix mod. KH 3322 - Super You
Excelente!. Pensé que estaban más caros esos modelos. Uno común, acá en Argentina cuesta el equivalente de 5 a 10 euros. - Boris Berkov
Si ese precio también es normal por aquí,... cos las otras prestaciones especiales hace años eran muy caros,... yo compré uno a mi hijo estando en la universidad,.. precisaba medir capacidades y frecuencias por sus estudios,... le compré uno hace unos 20 años,... me costó unas 8.000 pts. (50 € de hoy) muy caro para la época (creo que aún le conserva) - Super You