Subaru Forester del año 2006, 2.0 cc y 158 CV balancea en ralentí.

He adquirido un Subaru Forester del año 2006, 2.0 cc y 158cc. El motor va perfectamente en alta pero en baja osea en ralentí vibra algo y se nota en la palanca. Daba error motor a veces y el mecánico ha cambiado bobina del cilindro numero 4 y bujías. Ya no da avería motor aunque el balanceo en ralentí persiste. No se de que puede ser.

1 respuesta

Respuesta

Prueba a cambiarle el interruptor de posicion de punto muerto

Podría decirme donde se encontraría dicho interruptor?. Podría ser también que alguna válvula este dañada o uno de los inyectores no vaya bien?. Gracias.

Si no me equivoco esta por el lado derecho de la caja cambios. Ve por ahí y ya me dirás

Entonces estaría dentro del habitáculo, no?. Porque cree que es eso?. Podría ser alguna válvula picada o algún inyector o lo descarto?

Podría ser cualquier cosa, nunca se descarta nada y menos cuando no se esta delante del motor.

Se va siempre a lo más fácil, si el mecánico te cambio bujías, bobina, borro códigos de averías, pues que le mire la compresión, saque los inyectores y los compruebe y después si quieres que te mire o cambie el interruptor que te comente de la caja (que es más fácil ).

Se me ha ocurrido que podría limpiar los inyectores con algún líquido que vendan en el mercado. ¿Te parece que podría se buena idea?. ¿Conoces alguna marca o modelo en especial?. El coche es de gasolina. Otra pregunta; Al coche le estoy echando Sin plomo de 95, ¿entiendo qué es la gasolina que debo echar o es la de 98?. Y Por último, ¿dispones de algún vídeo o de indicaciones como croquis de donde se encuentra ese interruptor?. Muchas gracias y perdona por que quizás te este molestando con tantas preguntas pero es que he comprado el vehículo recientemente de segunda mano aunque con esta muy cuidado y todo pero esta pasando esto.

Seguro que en el mercado hayt buenos productos para limpiar inyectores, pero yo no soy muy amigo de ellos. (como ultimo remedio...)

Si lleva gasolina sin plomo 95

Estamos para ayudarnos, no es molestia hasta donde se pueda y sepa estoy

El interruptor esta dentro del coche, junto a la palanca de cambios o donde se encuentra el motor?

Donde se encuentra motor y caja cambios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas