Puedo embarazarme habiendo tenido sexo con ropa

Tuve jugueteos estando mi pareja y yo con ropa puesta. En ningún momento me penetro. Yo moje mi ropa interior y el con líquido preseminal y quiero saber si hay riesgo o no.

1 Respuesta

Respuesta
1

Con esa práctica no tienes ningún riesgo, un embarazo solo se produce por penetración vaginal sin protección o eyaculación en contacto directo con la entrada vaginal.

Los espermas no pueden atravesar el tejido de tu ropa interior, mucho menos atravesar todo el recorrido que les faltaría para llegar a un ovulo y fecundarlo. Tranquila :)

¡Gracias!  Fuiste muy amable y aclaraste mi duda 

Estoy a tus órdenes :)

Disculpa molestarte nuevamente pero resulta que hace 3 eses que estoy sin menstruación. Tú me dices que con lo que paso no hay riesgo, me quedo tranquila. En el fondo hace casi 2 años que no tengo relaciones sexuales. Solo lo que ya te comenté que fue con pantalones y el igual. Espero a que me baje la menstruación o me hago un test. Mil disculpas y gracias por responder.

Bueno mira, si hace 3 meses no te baja, no es por que estés embarazada embarzada. Puede que sea un gran desajuste hormonal, ya que no es normal que no te baje, mi respuesta sigue siendo la misma, la práctica que tuviste con ropa, no genera NINGÚN riesgo para embarazo.

Para que estés más segura, realiza una prueba de embarazo y no tengas miedo, que obvio saldrá Negativo. Pero yo te recomiendo que vallas con un doctor, te cheque y te haga estudios para saber por qué no te baja

Hola Celeste gracias por tu respuesta, pediré hora al médico por que en Diviembre estuve con mucho sangrado por que la Ecografía arrojó que tenía el ultero engrosado y me dejaron en tratamiento con coagulante, de ahí que los meses que menstruo son apenas gotitas de sangre. Gracias por tu tiempo y te aviso cómo me va. Me dejas más tranquila al decirme que no hay riesgo de embarazo por lo que te comenté. Un abrazo y gracias nuevamente

Es bueno que te den cita al médico, él sabrá qué hacer y sobre todo te medicará como es. Tu tranquila que todo tiene solución, y si, debes de estar bien por qué así no se puede un embarazo, yo pase por ahí Muchas muchas veces, con mi pareja y también tenia los mismos miedos y dudas de un emabrazo. Pero créeme que así no pasa nada :)

Hola Celeste te comento que mañana me harán una ecografía para que pasa. He andado con Spoting desde el 13 de este mes y hace 2 días se me corto. El doctor al igual que tú me dijeron que no había riesgo de embarazo, que el semen quedaba en la ropa. Aún así estoy preocupada, no he podido hacerme el test de embarazo por diversos motivos. Confiaré en lo que me dijiste y te aviso cómo me va. Dios quiera me vaya bien. Un abrazo y gracias por tu tiempo

Hola Celeste te cuento que ayer me tomaron la eco transvaginal y arrojo endometrio engrosado y un mioma uterino. En caso de que hubiese un embarazo crees que se habría visto. Un abrazo y gracias por tu ayuda. Espero tu respuesta

Los resultados sinceros normales, significa que dentro de es muy pocos volverás a menstruar. No significa un embarazo, para tido este tiempo, el bebé ya hubiera estado formado e incluso tuvo viente se habría puesto más grande. Tranquils :) Incluso ya hasts vas a tener tu periodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas