¿Debería hacerse cargo el taller de la reparación?
Antes que nada agradecerles la ayuda, no sé que hacer. Resulta que hace una semana me saltó el mensaje de "hacer revisar motor" justo cuando el coche me dio un tirón y perdió potencia. Automáticamente paré el coche y la grúa lo llevó a la casa oficial Fíat. Me dijeron que la diagnosis daba avería del sensor de temperatura y di mi autorización para pedir la pieza y arreglarlo. Pues bien, resulta que pasada una semana voy a ver el coche y el encargado me dijo que había surgido un problema, que cuando le cambiaron el sensor de temperatura el mecánico lo sacó a probar y se estalló el filtro de partículas (DPF) y como consecuencia se quemó el cubre cárter y algunos tubos del aire acondicionado. Total me dijeron que me iban a dar presupuesto y a ver si podían aplicar algún descuentillo porque era muy caro, en total 2600 euros. Mi duda es, ¿deben ellos hacerse cargo de lo su sucedió con el filtro de partículas? Es que crep que yo solo debería pagar el sensor de temperatura, que fue lo que ellos me dijeron que tenía averiado, ya que lo del filtro les ocurrió a ellos mintras lo manipulaban y lo conducían en carretera.