Se puede pintar el poliestireno extruido con pintura impermeable en el extrior.

Tengo un techo de planchas metálicas y me gustaría rellenar los canales con planchas de poliestireno extruido, al estar al exterior tengo duda si se puede pintar el poliestireno con pintura impermeabilizante directamente sobre el.

2 Respuestas

Respuesta
1

Tendría que ser una pintura sin solventes lo cual, tratándose de que tenga que hacer la función "impermeabilizante", me parece difícil máximo cuando va a tener que estar a la intemperie. Es difícil imaginarse que pretendes lo que pretendes hacer. ¿Quieres dejar el techo plano? Si es así, creo que deberías poner encima una lámina metálica.

Muchas gracias por responder, sí , mi intención es dejar el techo plano pero busco una solución que no sea incorporar mucho peso y al mismo tiempo si puede ser de coste moderado. Gracias

¿Me puedes enviar una foto de este techo?

Disculpe el retraso.

Dos preguntas:

1) ¿Qué inclinación tiene esta cubierta?

2) Veo que tiene un reborde. Supongo que sea en los cuatro costados. ¿Cuántos centímetros sobresale sobre las crestas de la cubierta?

la cubierta tiene una inclinación de 25 centímetros en 10 metros y medio de largo.

No me has respondido la segunda pregunta. ¿El reborde que se ve en la foto, cuantos centímetros tiene y está en los otros dos lados?

Respuesta
1

Si puedes pintarlo con una pintura acrílica antigoteras por ejemplo el A8 de la marca titan, tendrías que diluir la primera mano y la segunda aplicar casi entera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas