Renault megane scenic 1,6 16v gasolina No arranca

Mi me gane scenic no arranca, el ordenador no detecta fallos pero no llega gasolina a las bujías, captador cambiado y todo mirado, no se que hacer

1 respuesta

Respuesta

¿Funciona la bomba de combustible?.. ¿Estado del filtro de combustible?.. ¿Llega combustible a la rampa de inyección?..

Gracias por contestar te cuento

La bomba funciona y manda combustible. Es cuando vas a arrancar que corra la corriente a las bobinas.

Podrías probar poner en contacto y tirar el auto o empujar(para ver si arranca).. podría estar el burro en corto (al mojarse)y te estaría absorbiendo la corriente, ese podría ser un factor"... y si no algún sensor que se haya dañado por el agua"... no te da fallo el tablero(¿alguna luz que prenda?)...

La bomba funciona y cuando le das arranque corta la corriente a las bobinas. Ya no da ningún fallo eléctrico, lo tuvo,

no encendía la luz del antirrobo pero ya está todo bien, hace intenti pero se queda ahí y es que no llega corriente a las bujías. No hemos intentado empujaro ya que no es muy fácil. Se lo comentaré al amigo mecánico si se te ocurre alguna otra posibilidad me dices. Muchas gracias

Intenta lo de empujar"y provastes con otra llave(creo que tiene que tener dos llaves tu auto).., da la impresión de que está trabajando el inmovilizador)... le sacaron la falla a la ecu?... busquemos lo simple primero... para complicarse hay tiempo... suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas