Hablamos de la CGP a la calle

Canalización desde CGP a la calle ( la conexión con el suministrador eléctrico )

A quien corresponde

1 respuesta

Respuesta

La tuya es de esas pregunas que deben hacerse a la EMPRESA PROVEEDORA, y no en un sitio de Internet. Yo te contesto: "En Argentina debe dejarse todo listo, que la empresa solo venga y conecte los cables". ¿De qué te sirve mi respuesta en España?. O un español de muy buena onda te diga "No, lo hara la empresa"... pero resulta que el NO ES empleado de la empresa, y cuando venga el inspector a verificar para conectar te diga "Esta mal"... y debas ir a la "cola de conexion".

Bueno, aca, en mi pais, supervise docenas de conexiones industriales. ¿Sabes qué hacia?. Iba a las oficinas de la empresa, y pedia que pasase un inspector "en ratos libres" a decirme si todo estaba correcto antes de pedir la "Inspeccion final para conexion". A cambio de una taza de cafe y dos medialunas, me ahorraba innumerables horas de disgustos y esperas en que te digan "NO, ese cable debio salir del lado derecho del tablero y no del izquierdo". Eso que hacia no es "coima", es simplemente PEDIR CONSEJO A LA EMPRESA y tratar al inspector como si tambien fuese humano.

Asi que, te diria: Si ayer hubieses ido a la empresa a preguntar, hoy tendrias una seguridad absoluta sobre el tema... en cambio, todavia estas esperando que alguien te de una "Respuesta de buena onda", que no sabras si es correcta o incorrecta hasta que venga el inspector y apruebe o rechace la conexion,.