Mi novia tuvo su menstruación el 16 de octubre y culmino el 21 tuvimos relaciones sin protección el 22 y el 26 puede quedar emba

¿Mi novia tuvo su menstruación el 16 de octubre y culmino el 21 tuvimos relaciones sin protección el 22 y el 26 puede quedar embarazada? Y quisiera obtener respuestas clara ya que si queremos un bebe espero su mas pronta ayuda con esta duda y quisiera saber que tiempo ovula ella si pueden envienme la repuesta a mi correo [email protected]

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que se mantienen relaciones sin protección, se puede quedar embarazada.

Obviamente nadie puede asegurarle cuando ovula su novia. Si es regular y su ciclo dura 28-30 días, podría ovular el día 14 de su ciclo, pero esto es solo orientativo.

Si buscan un bebé, usen test de ovulación o el método de la temperatura basal, son la única manera fiable de saber cuando se produce la ovulación.

Además antes del 26 ella me dijo que le dolía a un costado del abdmomen como si estuviera inflada y el 26 cuando estvamos teniendo relación le dolía un poco los senos tengo entendido que esos son síntomas de cuando una mujer esta ovulando

De ovulación, de síndrome premenstrual, de cambios hormonales... Dígale que observe su flujo, en la ovulación suele ser transparente y elástico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas