Como se escribe:Juan Ignacio y Natalia Soledad en arameo?

Como sé escribe en arameo. :Juan Ignacio y Natalia Soledad son los nombres de mis hijos.

¿Podrán mandármelo por mail?

1 Respuesta

Respuesta

te sugiero que lo tengas en hebreo que es lo mas ligado al arameo  se escribe asi                          חואן         איגנסיו                                  נטליה            סולדאד                                                                                     ignacio       juan                                        soledad  natalia