Sangrado marrón antes de mi menstruación

El 28 de octubre tuve fajes con mi novio, fueron roces pero con ropa el se vino pero no estoy segura si pudo haber traspasado algo por mi ropa entonces me asusté y me tomé una pastilla anticonceptiva (del día siguiente) mi periodo me tiene que venir el 18 de noviembre pero hoy 4 de noviembre se me adelantó y no se porque empecé a manchar con un flujo muy oscuro, Solo un flujo muy oscuro y de contextura espesa.. Y tengo una constante molestia en el vientre... ¿Quisiera sabes que puede ser..? ¿Si puedo estar embarazada? O es efecto de la patilla también no sé si pueda pasar un embarazo por dedos manchados, repito que hubo roces pero con ropa, el se vino pero en su camisa solo que no sé si pudo haber pasado, ayuda estoy muy asustada !

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que no estás embarazada, no había necesidad de que te tomaras la post day es una bomba de hormonas la cual hizo que tu regla se adelantara y te está causando todas esas molestias, tienes que tener en cuenta que "fajar" con ropa aunque tú chico haya eyaculado jamás jamás provocará un embarazo y ni hablar de los dedos manchados, tampoco es posible por mas manchados que estén, no sobreviven en los dedos ni en la ropa ni en el exterior, la única manera de que un embarazo sea posible es mediante el coito (cuando el pene se introduce a la vagina), así que esa pastilla no era necesaria y en el futuro procura sólo tomarla cuando la emergencia sea real, mucho cuidado al usarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas