Horno Bosch HBN33K551 no calienta

El horno ha dejado de calentar, se enciende el display con la hora pero no el símbolo de estar calentando, no se si ha sido coincidencia pero lo he notado a raíz de un fuerte rayo que cayó cerca de mi zona.

1 respuesta

Respuesta
-1

Intente lo fácil primero y descartamos problemas... desconecte de la red eléctrica y vuelva a conectar. Con este reseteo general descartamos que sea la memoria flotante del programador regulador. Si esto no ayuda habrá que mirar más a fondo hasta llegar a la resistencia.

Buenas eso ya esta hecho y sigue igual gracias 

He comprobAdo que ka corriente llegue hasta el programador pero hay piezas que no consigo saber que son si fusibles, termostato etc. 

Si no sabe diferenciar entre fusible y termostato casi le recomiendo no meterle mano, que las consecuencias pueden ser imprevisibles. Yo antes que nada mediría la continuidad de la resistencia porque si es el programador no creo pueda repararlo sin maquinaria específica.

Le aconsejo medir continuidad en la resistencia. Cualquier problema en el programador necesitará de aparatos de medida y reparación específicos.

La continuidad en las dos resistencias es correcta, puedo medir el voltaje en los elementos que usted me indique. Gracias 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas