¿Que dosis de clonazepam es mortal?

¿Cuál es la dosis necesaria para matarme? ¿Es demasiado falible? ¿Cuánto tarda? ¿Provoca algún síntoma molesto antes de morir?

Solo respondan lo que pregunto

1 respuesta

Respuesta

Ninguna, antes vomitarías las pastillas o te dormirías que llegar a una dosis letal

Por eso los barbitúricos (letales en moderadas sobredosis) fueron sustituidos por las benzodiacepinas (cuasi imposible la sobredosis salvo que se combinen con otros depresores como opioides o alcohol)