Ventana del baño a escalera comunitaria
La única ventana que tiene el baño de un piso que me interesa comprar da a la escalera comunitaria.
¿Eso se considera la ventilación o debería sacar alguna otra?
¿Se puede abrir y que ventile por ahí el baño o es otra su función?
2 Respuestas
Respuesta de Lorenzo Ayuso Dresde
1
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
Pónselo fácil a lo ladrones dejale una ventana a la escalera, dudo que la comunidad de permiso, por unainimidad, en principio yo no daría permiso aun sin conocer la vivienda - Ayamon Szsz
Hola.La ventana llevaría su correspondiente enrejado, tendrá 50 x 50 de tamaño no es un ventanal, la ventana ya está, no hay que pedir ningún permiso, simplemente había un barrote flojo y, en lugar de asegurarlo, lo han tapiado para que no se cuelen ocupas, solo habría que quitar esos ladrillos y volver a poner un cristal, es similar a cuando tapian puertas y ventanas para evitar ocupaciones en otros pisos.Mi pregunta es si esa ventana la pudo usar como entilación del baño o no, ya que da a la escalera de la comunidad. - jorge1983
Lo ha tapiado la propietaria hace una semana, porque había un barrote suelto, como medida preventiva frente a los ocupas mientras se vende el piso, no hay problema en abrirla de nuevo.Mi pregunta era si esa ventana se puede usar como ventilación y que salga todo hacia la escalera, porque no tiene pinta de tener shunt, vamos, que yo pongo una ventana que se pueda abrir y utilice eso como ventilación, poniendo su correspondientes medidas para dificultar la entrada a los ladrones. Desconozco si lo que había antes era una ventana que se pudiera abrir o no, en casa de un familiar, de protección oficial antiguo, tenia ventana que daba la escalera y ventilaba por ahí el baño. - jorge1983
Para abrir una ventana tienes que ser propietari del teereno con el que linda, no se si se da el caso, Para entenderlo mejor, yo quiero abrir ventanas en mi propiedad 100% mía tendría que irarme unos metros por el que pase la luz a mi bventana, parece una tontería, pero hay muchísimos problemas por esa luz - Ayamon Szsz
Le agradezco sus respuestas pero no sé si es que no lee usted lo que pongo o no me explico bien.Olvidsese de que está tapiado el hueco.Si hay una ventana que da a la escalera comunitaria eso sería la ventilación del baño?Un saludo - jorge1983