Ventana del baño a escalera comunitaria

La única ventana que tiene el baño de un piso que me interesa comprar da a la escalera comunitaria.

¿Eso se considera la ventilación o debería sacar alguna otra?

¿Se puede abrir y que ventile por ahí el baño o es otra su función?

2 Respuestas

Respuesta

La ventana no se abre ahora, ¿verdad?

Para abrir otra necesita permiso comunidad

¿Existe shunt?

Estará considerada para dar luz

Vaya al registro y solicite la escritura de obra nueva, a lo mejor ahí pone algo

Es un piso de los años 60 y ahora mismo está tapiada para que no se cuelen así que no se si se abría o no.

Shunt no se si tiene sin abrir el techo pero lo dudo.

Pónselo fácil a lo ladrones dejale una ventana a la escalera, dudo que la comunidad de permiso, por unainimidad, en principio yo no daría permiso aun sin conocer la vivienda - Ayamon Szsz

No Ayamon, para abrir una ventana solo es necesario 3/5

Es que ahora su pregunta cambia toalmete al facilitar nuevos datos.

Si el hueco existe y solo esta tapiado, lo mejor es que se pusiese en contacto con el presidente, y que le explique el porque ese hueco se tapo en su día.

Porque no va al registro y pide escritura de obra nueva y vervsi pone algo acerca de la ventana.

Si el hueco existe y no existe algún acuerdo con la comunidad, por supuesto que si podrá retirar esos ladrillos

Como puede comprender usted, nosotros ignoramos que función tenia anteriormente, porque podría ser de ventilación o para permitir que pasase unicamente la luz.

Pregunecomo estaba, compruebe si existen otras ventanas y que función tienen.

Usted no va abrir una ventana (hay algunos no se han enterado) va a retirar unos ladrillos.

Como le dije vaya al Registro para disipar dudas.

Yo dudo que esa ventana sea de ventilación, dado que a la escalera irían los olores

Respuesta

Haz que te lo vea un aparejador de tu localidad.