Problemas con Balastro y tensión eléctrica en casa
Hace dos semanas estaba montando una mesa caliente para mantener la comida a cierta temperatura durante horas, y siguiendo un consejo compre un balastro para usarlo con una lámpara de calor, me lleve un balastro de 600w y para probar si funcionaba, lo enchufe a un foco de sodio de 150w, solo para ver si todo el balastro estaba bien, y todo funcionaba, pero dos días después, y sin volver a encender el Balastro desde la prueba(que fueron 5 minutos) el pc me dio problemas de energía, más concretamente, la pantalla encendía pero no daba imagen, lo que quiere decir que a la tarjeta gráfica no le llegaba la suficiente energía, por lo tanto lleve el pc a un técnico y después de haber pasado 48 horas cumpliendo diferentes pruebas de estrés y comprobando todos los componentes(fuente de alimentación incluida) el pc estaba perfecto, pero en casa me seguía dando el mismo problema por lo que el técnico me a asegurado que el problema es del Voltaje de mi casa, algo había pasado, por lo que vino un conocido con un medidor y todo entraba dentro de lo normal, pero el técnico me comento hoy que tiene que ser un problema de picos den tensión. Por las fechas en las que se inicio el problema yo le atribuyo la culpa al balastro de 600w, y que al conectarlo algo habrá pasado en la red eléctrica de casa, ya que el problema con el ordenador sucede en toda la casa, no solo en la habitación donde estaba el ordenador y la mesa caliente con el balastro. ¿Qué puede ser lo que ocurra? Si es tema de un cambio den tensión por el balastro, si lo vuelvo a encender ¿La volverá a regular?.