¿Cómo podemos vender un piso en herencia entre 5 hermanos habiendo una parte embargada?
Se trata de un piso en Pineda de Mar (Barcelona). Está vacío y no vive nadie en el. Lo recibimos en herencia mis 4 hermanos y yo hace 10 años. Una de mis hermanas, ya fallecida hace un par de años, tiene su parte embargada por la tesorería de la SS de Almería debido a una deuda que contrajo. Una vez fallecida, dos de sus tres hijos han renunciado a su parte de la herencia, mientras que el tercero, que actualmente se encuentra en prisión, a día de hoy, ni ha aceptado ni renunciado, con lo cual no podemos vender. Lo mas probable es que aún en el hipotético caso de que pudiésemos vender, el valor de la 5ª parte que le correspondería a él, no cubriese el total de lo que se le debe a la SS, por lo que tampoco tenemos muy claro que levantaran el embargo para poderla vender. La pregunta sería si existe alguna forma de poder solucionar esta situación que lo único que nos está generando son gastos y quebraderos de cabeza.