Trato de comer sano pero no me gusta casi ninguna verdura ni pescado
Así es, como muy pocos dulces, golosinas, aperitivos de bolsa y fritos, trato de no tomar mucho azúcar (de no superar la dosis diaria recomendada), me gustan muchas frutas, toda la carne, toda la pasta, muchos tipos de marisco, haho gimnasia 2 ó 3 veces en semana
Pero la verdura y el pescado... Oooh
Con la verdura ni hablar de salteados, revueltos, menestras al vapor, verduras asadas o cocidas, el olor me echa para atrás
Sólo me puedo comer la ensalada de lechuga, el picadillo de tomate y las cremas de calabacín, calabaza, zanahoria y puerro
La mayoría de verduras me dan "grima" no me gusta ni el sabor, ni la textura, ni el olor
El pescado otro dilema: a la plancha sólo me gusta el atún (encebollado), el salmón y la sardina y al horno sólo uno que trajo mi madre (no sé el nombre) y la merluza con nata y arroz, frito sólo me gustan los boquerones y el cazón en adobo
Me cuesta mucho trabajo comerme casi todos los pescados a horno o a la plancha, se me hacen bola y tardo una eternidad, al no ser que los coma con mayonesa (sé que esto no es muy sano)
No sé como comer el pescado o la verdura de manera que no lo vea (o no lo note) digo esto porque creo que debido a ello lo de comer sano no lo estoy haciendo bien, o que no es suficiente lo que hago