Que carrera para doble titulación con Ingeniería Industrial.
Soy estudiante universitario de segundo semestre de Ingeniería Industrial y estudio en una universidad que me brinda la oportunidad de hacer doble titulación o doble carrera. Es decir, además de finalizar la carrera que ya estoy cursando (Ingeniería Industrial) puedo hacer una más. He estado pensando en hacer Diseño Industrial, por que es más a fin a mis gustos personales. Sin embargo, quisiera saber que salida laboral podría tener al contar con estas dos carreras en mi expediente. Les agradecería si me expresan su opinión respecto a la combinación de estas dos carreras. También me gustaría que me comentaran que otras carreras podría combinar muy bien con la Ingeniería Industrial y tener buena salida laboral.
2 respuestas
Respuesta de Boris Berkov
3
Respuesta de Mari Carmen F.
2
Muy buena respuesta! - Mari Carmen F.
Respuesta muy buena ciertamente. la expresión "poner el carro delante del caballo" me gusta mucho, las personas que tenemos algunos años nos resulta muy familiar y certera, espero que los más jóvenes la tengan en cuenta, saludos - kamelia
A Mari Carmen y a Kamelia, gracias a ambas. Y es así: en los jóvenes estudiantes hay hoy en día una tendencia a la "sobre-especialización", y terminan teniendo títulos tan específicos, que al final es al revés: Les resulta DIFÍCIL conseguir empleo!. ¿De quién es el "negocio"?. De las UNIVERSIDADES! Que les siguen cobrando mientras siguen estudiando, importándoles poco si lo que aprenden es útil o no - Boris Berkov