Posible embarazo por dedos manchados de semen? No entiendo nada.
Pues resulta que muchos sitios y diferentes doctores me dicen cosas diferentes.
Hace ya un tiempo (9 semanas) que tuve “intimidad con mi novio, estábamos completamente vestidos mientras le realizaba un oral, en el acto el llego a tocarse, luego de un tiempo el eyaculo pero lo hizo en mi boca y no metió las manos, por lo que no se manchó nada nada sus manos, lo mismo yo, lo toqué en el acto pero no cuando eyaculo, luego de un rato de ver una película (como 15 minutos) el comenzó a masturbarme y lo hizo con la mano contraria con la que se había tocado y eso es todo, investigando y preguntando se qué muchos afirman que es imposible, pero algunos sitios dicen que si es posible (aunque todos mencionan que debe haber semen como tal en los dedos) y hablando a una línea de doctores qué hay en mi país una doctora me dijo que era posible porque los espermas viven hasta 20 h en medio ambiente, en estos dos meses ya tuve dos sangrados que tenían toda la apariencia de mi menstruacion y en este mes debía llegarme el 2 pero soy irregular y noté que ovule bastante tarde, por lo que esperaba la regla hoy, pero hoy solo tengo manchado rosa cosa que para mi no es normal ya que nunca lo había tenido y si introduzco mi dedo hay flujo con sangre solamente, no me baja nada más ni tengo cólicos como siempre.
¿Ustedes qué opinan que debería hacer ante tantas cosas? La verdad es que esto a sido un infierno, la situación me hace llorar y no me deja dormir, según mi lógica es bastante imposible que me embarace de esta forma pero ya no se que pensar y tengo miedo, digo, a penas estoy experimentando y soy Virgen, ¿cómo podrían embarazarme de tal forma?