Ventanas de PVC con 5 o 6 cámaras de aislamiento?
Vivo en Granada y quiero cambiar las ventanas y ponerlas de PVC. Me he estado informando de las posibilidades que hay para que el aislamiento térmico, sobre todo, sea bueno, y no sé si hay muchas diferencia si la ventana tiene 5 o 6 cámaras de aislamiento, en el presupuesto si hay bastante. Por eso, me gustaría que me dijerais si es suficiente con 5 cámaras. Se me olvidaba deciros que el cristal es bajo emisivo.
1 respuesta
Respuesta de Angel Luis - Confort Ventanas Confort
1
Angel Luis, ¿no es una tontería, térmicamente hablando, esto de 5 o 6 cámaras de aislamiento? - Prof. Francisco Poveda
Francisco, pues depende. Como digo, en algunas series de perfiles, no ganas nada de aislamiento. En otros, puedes ganar un 9% aproximadamente. No es que sea una ganancia bestial, es verdad, pero tampoco desdeñable. En la mayor parte de los casos, depende de las diferencias de precios. En cualquier caso, supongo que es como otras muchas cosas de la vida, algunos clientes se quedan en las primeras matas, y otros intentan arañar al máximo, y cualquier mejora es bienvenida por ellos, y ya que hacen un cambio, lo que quieren es lograr el máximo que puedan, pues nadie está cambiando todos los años de ventanas. Saludos Francisco. - Angel Luis - Confort Ventanas Confort
Siempre tan claro :) - Prof. Francisco Poveda