¿Puedo estar embarazada si hace 3 semanas tuve mi primer intento de primera vez (solo entró la punta)?

Estoy asustada, hace 3 semanas tuve mi intento de primera vez con mi novio, pero sólo entro la puntita no llego ni a la mitad, hasta ahorita he estado muy pensativa en si lo puedo estar o no, me aterra esa idea, ¿quisiera saber si posiblemente se pueda abortar a la 3 o 4 semana sin que e a peligroso para mi salud? Necesito una respuesta rápida por favor

Antier mi novio si me quito la virginidad y sangre y se que eso es normal, ¿pero llevo sangrando 3 dias también es normal?

Hoy usare el método urinario para ver si estoy embarazada, ¿y si lo llego a estar? ¿Qué debo hacer? ¿Cuáles son los síntomas que me indicarían si lo estoy o no?😔😔

1 respuesta

Respuesta

Tienes que saber que si tienes relaciones sexuales sin condón existe la posibilidad de un embarazo claro si no te cuidaste

Segundo realiza una prueba de embarazo en Sangre pasada tres semanas de la última relación de riesgo la prueba que piensas hacer no te servirá de nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas