En que difiere un flayback de un monitor y un televisor

Ingeniero me gustaría saber cual es la diferencia que existe emtre 2 flayback, uno de un monitor de pc y otro de televisor.

1 Respuesta

Respuesta

Si se refiere al generador de desviación y Muy Alta Tensión de televisores y monitores de tubo catódico, solamente en la frecuencia de funcionamiento (barrido horizontal).

Si a la fuente de alimentación por conmutación de ambos, tanto de tubo catódico como digitales, son casi idénticas.