Puedo quedar embarazada un día después de mi menstruación

Bueno yo quiero preguntar que posibilidades hay de quedar embarazada si antier 7 de noviembre tuve relaciones con mi novio siendo un día antes que termine mi regla y ese día aún tuve manchado marrón., Solo fue la puntita no se vino ni nada pero me da miedo la famosa gotita :S es algo que no quería yo hacer porque me cuido mucho., por esa razón tuve un disgusto con mi novio porque son muy preocupona, realmente no quiero un embarazo, no tengo trabajo y no estoy preparada; entonces quiero saber si tengo posibilidades mi ultima regla fue el 18 de octubre y hoy estamos a 9 de noviembre... Cabe mencionar por esas fechas volví a tener algo con mi novio y me asusté y me tomé una anticonceptiva y se me adelantó por muchos días y ahora estoy asustada por qué me bajo el 4 de este mes y mi periodo me dura 6 días de 27 a 30 días aprox. Soy muy muy irregular

1 Respuesta

Respuesta
1

La verdad el riesgo es minusculo por no decir que imposible Ya que tú óvulo estaba de salida y terminando de descomponerse, y además no hubo eyaculación ni coito completo, así que te voy a encargar que te relajes un montón porque no estás embarazada, puede que la toma de esa pastilla el mes anterior aun te este causando estragos y se te adelante o atrase la regla, pero tranquila que no estás embarazada, procuren tener más cuidado a la próxima, usando siempre condón, un beso y u saludo.

Pd: ya me cuentas como salió todo, o si tienes otra duda acá estoy;D

Me tendría que bajar como para el 4 de diciembre, osea y no pasa nada aún que halla sido poquito más de la puntita y aún que me halla durado solo 4 días el periodo? Tengo miedo 😭

El periodo de octubre fue raro por la toma de la pastilla, como te digo es muy improbable que estés embarazada habiendo sostenido relaciones en el penúltimo día de menstruación ya que si acaso lograron entrar algunos espermas de el líquido preseminal tu óvulo no estaba en funcionamiento y por ende no podía ser fecundado, y si acaso alguno logró sobrevivir los 3 días completos en tu interior debió haber muerto puesto que para que un nuevo óvulo bajara faltaban aún muchos días, aún siendo irregular, así que tranquilizate mi niña todo está bien, si te estresas demasiado tú regla se va a retrasar y eso no es bueno, así que relajada, para que estés más tranquila el día 22 de noviembre hasta un test de orina casero de esos de farmacia, cuestan rededor de 40-50 pesos mexicanos, y ya verás que te sale negativo, un beso y un abrazo.

Y recuerda tranquila

Me surgió una nueva duda 😭😭😭😭😭 

Que pasa si hoy tuve un ligero flujo color café ?! Dices que no puede pasar embarazo pero tengo miedo que sea lo de implantación 😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Eso es por haberte tomado la pastilla anticonceptiva, sus efectos te pueden durar varios meses, ahorita necesitas estar tranquila, el sangrado de implantación no tiene nada que ver con el flujo que tuviste hoy, así que relajate mucho, y a esperar la regla con la mayor confianza, ánimo y cualquier cosa aquí estoy.

Me volvió a surgir otra duda, nueva preocupación 😂😓 antier tuve mi primera vez (21 de nov), lo hice con protección y así pero hoy tuve un manchado ligero no sé si siga siendo efecto de la pastilla 😓

No tienes nada de que preocuparte si fue con protección, al haber sido tú primera vez influye mucho la ruptura por completo del bien o ya bien la pastilla sigue en tu sistema y pudo haber sido eso, un embarazo para nada, mientras tú relación sexual haya sido con preservativo de inicio a fin y este no se haya roto no tienes nada de que preocuparte mi niña, relajate y quedare tranquila, un beso.

La ruptura por completo del himen*

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas