No se si mi esposa esta embarazada

Verá mi esposa tuvo una falla temprana en el embarazo el mes de julio. El mes de agosto la regleta le llego el día 12, en septiembre le llego el día 9, y en octubre le llego el día 6 y asta ahora aún no le a llegado, el 8 de noviembre le use un prueba casera y un examen cualitativo y dieron negativos mi pregunta es está bien hecho el examen o tengo que repetirla y cuantos días se demora desde la fecundación para poder medir la hormona del embarazo.

No tuve relaciones con mi pareja desde el 23 hasta el 30 de este mes, ayuden que estoy muy preocupado.

1 respuesta

Respuesta
1

La prueba en sangre es efectiva desde las dos semanas de la última relación de riesgo es fiable

La falta se puede deber algún problema hormonal lo más recomendable que si la falta persiste es necesario asista con su ginecólogo para una evaluación directa

¡Gracias!  los dias fertiles segun la genicologa  dijo que  es el dia 23 de noviembre  tres dias antes y tres dias despues,  y se iso la prueva casera y una  prueva  cualitativa el dia 8 de noviembre  segun mis cuentas an pasado 2 semanas y tres dias,  desde su punto de vista  me quedo con esos resultados o  es necesario hacerle de nuevo antes de visitar a la genicologa.

Descarte el embarazada totalmente con las pruebas y pues con los días fértiles aveces es muy difícil saber cuando son ya que el cuerpo no es un reloj pero si por algún motivo usted tiene dudas espere una semana más y realicele otra prueba en sangre para que este más tranquilo

¡Gracias! gracias por sus aportes, ya le llego la regla.

Ok que bueno y de nada cualquier duda estoy aquí

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas