Sacar la gasolina de mi hyundai coupe siniestrado

Tengo en casa el coche a espera de que lo recojan los del desguace por un accidente y tiene más de medio deposito de gasolina.

¿Es posible sacarla?

E intentado con varios diámetros de tubo y llega un punto donde parece que no entra más.

2 respuestas

Respuesta

Tu coche lleva una bomba de gasolina en el deposito, así que en la rampa de inyección colócale un tubo puenteas el relé de la bomba y ya esta.

Respuesta

Si va al desguace saca un tubo de los que van al depósito y pones un recipiente, o con un puntero agujerea el depósito.