A qué puede deberse la ligazón en la zona de mis labios, ¿Cómo puedo tratarlo?
El 3 de octubre tuve relaciones con mi novio por segunda vez, pero fue la primera vez que logramos bien la penetración, usamos protección todo el tiempo (preservativo), lo hicimos 2 ves, esa noche y al día siguiente siguiente, empecé como a sentir cierta picazón en el el área de los labios, hacia adentro y en la zona de piel que esta como ao lado al comienzo no le di importancia, pensé que sólo era algo de ese momento y que se me pasaría ya luego con un baño o Algo, pero no. Siguió picándome, también al día siguiente me dio como Una alergia, con comezón en las nalgas, use algo de crema antialergica y se me pasó.
Lo de la vagina, sigue hasta hoy, 10 de noviembre, no es una picazón muy exagerada, pero si es molesta, y es a momentos. Me estuve revisando a ver si notaba algo extraño, y no veo nada fuera de lo común ahí. Estuve investigando posibles causas y con mi novio creemos que pudo haber sido el condón, ya que el también se frotó por los nalgas con el y luego me dio como la alergia, y la primera vez que lo hicimos o intentamos hacer también me poco un poco, pero sólo un poco
También pensamos que podría haberse debido a algo que sea referente a ña depilación. Mi novio no tienen ninguna ETS (pruebas) y yo tampoco, solamente lo he hecho con él
Estoy algo asustada por esto, y también me es molesto. ¿Hay algo con lo que pueda tratar esto? ¿Es común? ¿Debería preocuparme?
No siento molestias al orinar, ni ardor, y mi flujo es normal, Hace como un mes si llegue a presentar ciertas pequeñitas manchitas de un color claro