¿Qué pasa si tuve relaciones sexuales sin protección un día antes de que inicien mis días fértiles, tengo que tomar la postday?

Mi duda es la sigue.

Tuve relaciones sin protección. No se si sea necesario tomar la. Píldora del día siguiente.

Mi primer día de menstruación fue el 1 de noviembre y tuve relaciones ella 10, supuestamente un día antes de comenzar mis días fértiles.

Mi pareja no termino dentro, se salió mucho antes de poder terminar.

¿Hay riesgo de embarazo? Es recomendable tomar. ¿La píldora del día siguiente?

Respuesta
1

Siempre ahí riesgos de embarazo por el presemen, toma la pastillas así te quedas tranquila con tomar no perdés nada

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Perdoname, ¿pero cómo preguntas esto?

Lo primero, ¿cómo sabes que estas a un día de tu ovulación?, las cuentas y las aplicaciones, calendarios, etc no valen para nada, solo las ecografías, los tests de ovulación, y llevar un control muy exhaustivo del ciclo durante meses, midiendo la temperatura basal, controlando el flujo, te dirán cuando ovulas.

Y segundo, siempre que mantengas relaciones sin protección te puedes quedar embarazada, da igual el día del ciclo en el que las tengas, da igual si eyaculan dentro de ti o fuera, en el momento en el que te penetran sin protección hay riesgo de embarazo.

Es tu decisión el tomar la pastilla del día después, pero creo que poco te va a hacer, porque deduzco que lo haces siempre sin protección.

Así nunca se van a acabar los embarazos no deseados, ni las enfermedades de transmisión sexual .

Parece mentira que sigáis manteniendo relaciones sin protección,.

Utiliza siempre anticonceptivos, cuidate, porque si tú no lo haces nadie lo hará por ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas