Flujo marrón oscuro, por postday?

Tuve relaciones sexuales sin protección el día 30 de octubre, no termino dentro de mí pero tengo entendido que el líquido preseminal contiene espermatozoides. Mi periodo fue el 21 hasta el 24. Me tomé la pastilla de emergencia 7-8 horas después de la relación.

3 días después tuve un flujo blanco cremoso que nunca antes había tenido, estaba enferma entonces no pude distinguir si me dolía algo fuera de lo normal, esos días estuve tomando Amoxicilina. El día domingo 5 de noviembre por la noche el flujo blanco se fue haciendo rosa, al cabo de unos minutos fui al baño nuevamente y tenía un manchón de sangre, cuando me levanté a la mañana se parecía más a mí mestruación pero un poco menos, estuve así hasta el día 9, algunos sangrados tenían coágulos. También tenía cólicos, dolor en la parte baja de la espalda e hinchazón abdominal. Ayer tuve un pequeño manchón rojo/marrón como cuando termina la mestruación y ya no me salió nada más hasta hoy, que descubrí un flujo marrón cremoso, ¿De que es?

Respuesta

La pastilla es efectiva si se toma dentro de las 72 horas, Ese flujo rosa y manchado que tuviste fue efecto de la pastilla de emergencia la pastilla descontrola totalmente tu ciclo esos síntomas son por la pastilla

Para que puedas quedarte tranquila realízate una prueba en sangre a las 3 semanas de la última relación de riesgo y espera que tu ciclo se regule y empieza a usar algún método anticonceptivo o usen condón siempre no corras riesgo porque solo con el líquido preseminal puedes embarazarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas