Oído tapado por rinitis tengo la sensación de escuchar hueco en mi oído izquierdo y cuando me agachó se me tapa más.
Hace 15 días que se me tapó el oído izquierdo haciendo pesas, me dicen que tengo rinitis o infección en la garganta, se me destapa en la mañana y en el transcurso del día me queda como una sensación de un hueco, mas cuando hablo, es decir mi propia voz, ayuda por favor, gracias. No me duele, de repente me da comezón.
Respuesta de Juan Pablo Lopez
Hola, me paso lo mismo pero llevo 5 meses así me dio rinitis, sinusitis y otitis...probé de todo antibiótico, antihistamínicos, spray nasal de corticoides, lavados etc. apenas voy mejorando pero me quedo como un eco leve cdo hablo y comezón. ¿Mi pregunta es así me voy a quedar? ¿O con el tiempo se me va a quitar totalmente? Tengo 41 años y nunca había enfermado de los oídos.Agradecería una respuesta. - Eliza Cortina
Siento que estés así. Cada caso es diferente, aunque haya cosas comunes. El comezón irá a mejor seguro. Si quieres escríbeme y lo vemos a fondo, Eliza. - Juan Pablo Lopez