Tuve relaciones por la parte de atrás me. ¿Puedo quedar embarazada?

Era sin condón me. Podré quedar embarazada no fue mucho tiempo. Pero. Sentía que me. Dejaba liquido por la. Parte d. E la. Raya ayuda me dicen si me podría quedar si de puede embarazar y métodos de protección en esos casos

1 Respuesta

Respuesta

Debo entender que tuviste sexo anal, ¿cierto?

Si así fue debes dejar de preocuparte el recto es un lugar con baterías que automaticamente dejan inservibles a los espermas, aunque se haya resbalado a tu vagina no hay riesgo de embarazo.

Así que quédate tranquila. Y recuerda el sexo anal es muy delicado expones a tu pareja a infecciones por bacterias, así que si van a practicarlo más veces les recomiendo el uso del condón o ya bien si la idea es hacerlo sin condón que te practiquen un enema (lavado del recto) los venden en farmacias o hay muchos trucos en Internet para hacerlo de forma casera o bien si lo deseas con mucho gusto te explico.

Del embarazo ni hablar, es totalmente imposible.