Quería saber que cilindro coger

E estado mirado y preguntando y aun si tengo la duda de que cilindro coger me para motores am6 de marchas estoy entre el top tpr 85 de hierro que es a carrera 44 o un hebo más ton de 70

2 Respuestas

Respuesta

Como no te espliques mejor poco te podemos ayudar, en principio no puedes coger el que quieras, debes respetar el que tenga

Respuesta

Depende para lo que lo quieras, (¿pasaras itv?)

Yo te recomiendo el de hierro ya que cuando quieras o se estropee puedes rectificar además da bastante más velocidad pero luego cuesta más pasar itv, con el hebo no cuesta tanto pasar itv pero corre menos