He pagado por error el IBI de mi vecino en vez del que me pertenecía cómo puedo reclamar presente una alegación en el Ayuntamien

Al no corresponder el número de vivienda de la calle con el número que aparece en el catastro pague por error el IBI que le pertenecía a mi vecino ya que la vivienda la compré recientemente en este año y me pertenecía a mí pagarlo al no al no recordar el nombre del antiguo dueño me guíe por la dirección dónde me di cuenta después de pagar que no correspondía el número de casa en el catastro en el Ayuntamiento echado un escrito pero me dijeron que era muy difícil que me lo pudiesen devolver el plazo me cumple en poco tiempo para tener que pagar el mío con recargo y quisiera solucionarlo antes del mismo qué puedo hacer o de qué manera puedo reclamar más para que me sea devuelto el importe y poder pagar el que me pertenece. La opción de que el vecino me pague el recibo que yo le he pagado de su vivienda queda muy lejano ya que lleve 5 años de Ibi y está en espera de recibir la como herencia la vivienda

1 respuesta

Respuesta

Si ha reclamado formalmente la devolución al Ayuntamiento tienen que contestarle y si le deniegan la devolución deberá recurrir esa denegación.

Por otra parte puede reclamárselo al que debía haber pagado, incluso en vía judicial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas