Pago de ibi
Hace unos 5 años compre una propiedad en cataluña. Se trata de un terreno rural, cion una casa que consta como urbana en la escritura. Es omo una urbanización. Todos los vecinos pagan el ibi correspondiente y mi propiedad también. El anterior propietario la pagaba, o al menos eso parece, puesto que al notario se le presento una copia del ultimo recibo y le comento que debía pagar el ultimo año.
El problema es que yo no he pagado absolutamente nada de contribución desde la compra. No he cambiado el numero de cuenta bancaria y no se ni que puede pasar ni como cambiarla.
¿Qué puede pasar? ¿Pueden multarme si voy al ayuntamiento? ¿La deuda anteriores prescribe? ¿Me conviende pagar o es igual? ¿Quew riesgo tengo? La propiedad tiene agua y luz pero no tiene calles asfaltadas y el ayuntamiento no se cuida de nada.. No hay ni iluminado..
El problema es que yo no he pagado absolutamente nada de contribución desde la compra. No he cambiado el numero de cuenta bancaria y no se ni que puede pasar ni como cambiarla.
¿Qué puede pasar? ¿Pueden multarme si voy al ayuntamiento? ¿La deuda anteriores prescribe? ¿Me conviende pagar o es igual? ¿Quew riesgo tengo? La propiedad tiene agua y luz pero no tiene calles asfaltadas y el ayuntamiento no se cuida de nada.. No hay ni iluminado..
5 Respuestas
Respuesta de Abogados Edo
1
Respuesta de Manuel Pregal
1
Respuesta de mosi06
1
Respuesta de fuyola
1
Respuesta de jtrecet
1