Creo me han estafado en la compra de una caseta de perro que pague en mano y no dan señales de vida

Por internet encontré un chaval que hacia casetas de perros... Y me trajo una caseta equivocada y se la tuvo que llevar y me pidio el dinero... Y como imbecil accedí... Pues bien no da señales de vida ya a pasado dos semanas ... Como puedo demostrar que le he pagado si lo quiero denunciar.?...

1 Respuesta

Respuesta

Lo tiene difícil, debería hacerle una reclamación formal, supongo que tiene modo de contactar con él, y a partir de esa reclamación acudir a la vía judicial si la cuantía de esa reclamación lo aconseja.