Como puedo hacer una base de datos mysql para estadísticas softball
Quiero hacer una página para mi equipo de softball, y estoy estancado en la parte de las base de datos mysql, me explico no se que tablas hacer ni que lleva cada tabla. Estuve intentando hacerlas pero no tengo la experiencia necesaria para hacerla o saber que hacer, sigo sus cursos y pensé en preguntar a ver si es posible su ayuda. Lo que quiero es lo siguiente .
Base de datos softball
Tblequipo esa la tengo clara hay registrare los datos de los diferentes equipos y tendrá id, nombre, managuer, capitán, contacto. No se si lleva algún dato más
Tbljugadores los jugadores id, nombre, estado y datos básicos
Tblposiciones aquí guardaría las posiciones que puede tener un jugador id, nombre de la intentar
Tbljugadas aqui guardaria las jugadas que puede hacer un jugador id, nombre de la jugada
Aqui empieza mi confusion hay partidos y en los partidos hay inning y en los inning participan jugadores y se hacen jugadas gana un equipo pierde el otro s hacen carreras hit y error, lo que no se como manejar toda esa info ya que quiero luego sacar estadisticas por ejemplo tal jugador juega tal posicion en la temporada 2017 jugo tantos partidos hizo tales jugadas ect...
No se si me explique bien, pero me gustaría si es posible contar con su ayuda.