Placa Vitroceramica Teka TB 600 error C F
Tengo una vitro Teka TB 600 que justo acaba de cumplir 2 años y ha empezado a fallar, deja de calentar y en la pantalla se muestra la letra C y luego F y se repite esa sucesión continuamente en todos los hornillos al mismo tiempo.
No sé si puede estar relacionado con el fallo de una resistencia de un termo que hacía bajar el diferencial. El caso es que ya se desconectó la resistencia y la corriente estuvo cortada durante un tiempo así que debería haberse reseteado.
No he podido encontrar en internet a que se corresponden esos códigos, ¿alguien sabe que le puede pasar?.
4 Respuestas
Respuesta de José Luis Villaverde
1
Respuesta de karayudo Lorenz
Respuesta de Albert Nuñez
Respuesta de Gabriel Blanes Escamilla
Yo tengo el mismo modelo y al poco tiempo de uso el emisor infrarrojo grande dejo de funcionar, después de 5 años decido desmontarla para reparar o cambiar la resistencia pensando que fuese eso ya que los 3 restantes emisores funcionaban bien.Pero la resistencia estaba bien, pero encontré que por una esquina de la placa electrónica del panel de mando había tona una zona y un conector quemado.Así que limpie toda la carbonilla y ajuste ese conector también requemado , la monte y probé, fué entonces que no funcionaba y en panel digital ma aparecía lo mismo que a ti, en todos los emisores de mostraban la letra F y C en intermitencias.Así que queda claro que se ha de cambiar dicha placa. - Gabriel Blanes Escamilla