¿Cómo obtener las opciones no seleccionadas de un Cuadro de Control en ACCESS?

Les cuento lo que me sucede:

En una tabla tengo un Cuadro de Control donde vos podés seleccionar varias opciones dentro de un grupo de opciones que ofrezco. Ahora, necesito hacer un informe donde me salgan las opciones que no seleccioné. Entonces si las opciones son A, B, C y D y seleccioné A, C, y D, necesito que en el informe me aparezca solo B.

1 Respuesta

Respuesta

¿Puedes poner una imagen de ese cuadro de control? No sé lo que es.

El Cuadro de Control es ese, al menos así se ve en el formulario. En este caso no hay ninguna casilla tildada pero en caso de haberla necesito que me devuelva las que no lo estén.

Yo lo conozco como cuadro de texto con valores múltiples. Pues lo siento, pero no tengo ni idea, primero, porque Access diseña los controles para usar lo que selecciones no lo que no se deseleccione, ya que no tiene existencia física.

Si tienes un formulario como el de la imagen

En la tabla, que dará origen al informe te lo guarda así

¿Cómo decirle en código que te abra el informe en que el campo documentación sea= 2 fotos? ¿Conque lo compara?

Otra cosa sería que la tabla tuviera esos cuatro campos Titulo, fotocopi,... tipo Si/no y entonces si podrías decirle

docmd.openreport"informe",acpreview,,"titulo=0 or fotocopia=0 or....