Puede el banco congelar mi cuenta

La empresa para la que trabajaba me hizo un depósito en efectivo, mediante un cajero automático, el pago de mis servicios de asesoría, como comprobante me enviaron una foto del comprobante del depósito realizado que expide la maquina.

Pero mi sorpresa fue que estás personas metieron una carta al banco, alegando que fue un depósito equivocado. Obviamente no fue así, pues mi número de cuenta, fue colocado, al igual que mi nombre de modo correcto.

El banco sin preguntar, ni averiguar más congelo mi cuenta, haciendo que está aparezca en números rojos. Me piden acudir a una sucursal a la cual me es imposible asistir y llevar el comprobante en original del depósito, pues yo vivo en otro lugar y del comprobante me es imposible, pues como mencioné solo me mandaron la foto, vía Whatsapp, para comprobar el pago.

¿El banco está autorizado para hacer este tipo de acciones?.

1 respuesta

Respuesta
1

Todos los días hay transferencias equivocadas que son detraídas de las cuentas donde han sido ingresados por error los fondos. Eso ha hecho el banco cuando recibió la comunicación de esa empresa diciendo que se habían equivocado. Es decir: la acción del banco ha sido la correcta. Cosa totalmente distinta es la estafa de que usted ha sido víctima por parte de esa empresa, y que debería denunciar a la policía, pues intentaron hacerla creer que el pago se había efectuado, mediante el expediente de hacer el ingreso y fotografiarlo, y después retirar esos mismos fondos. Un engaño en toda regla, con unos responsables identificados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas