Instalación de 12 ventanas pvc oscilobatientes, consejos cual presupuesto es mejor
Estoy pidiendo presupuestos para la instalación de 12 ventanas de PVC, en la provincia de Cuenca, que hace mucho frí en verano y calorcito del bueno en verano. Pedí 5 presupuestos y tres los deseché ya por o bien ser extremadamente caros, o por no ser muy claros en el presupuesto. Me he quedado con dos y es por ello que quiero vuestros expertos consejor para decidir cual es mejor y si le faltaría alguna cosa que añadir.
Primer presupuesto empresa "X"
Ventanas abatibles y oscilobatientes de PVC en color blanco con marco de 70mm, marca Cortizo con herrajes de la marca Roto, persianas de aluminio con cajón de PVC con aislamiento y sistema manual con cinta y doble acristalamiento 4-22-6 Guardiansum control solar y bajo emisivo y mosquiteras.
Total= 7490€ + IVA
Segundo presupuesto empresa "P"
Ventanas oscilobatientes en PVC color blanco con palanca de rebajo, cajón embutido de 155mm en carpintería, con mosquiteras autoenrrollable, marca Kömmerling Sistema Eurofutur practicable, con lamas de aluminio termico, persiana monoblock con recogedor y cinta.
Total= 7700€ + IVA
Esto es todo espero con urgencia vuestros buenos y expertos consejos y sugerencias, pues quiero cerrar el tema en breve.