Instalación de 12 ventanas pvc oscilobatientes, consejos cual presupuesto es mejor

Estoy pidiendo presupuestos para la instalación de 12 ventanas de PVC, en la provincia de Cuenca, que hace mucho frí en verano y calorcito del bueno en verano. Pedí 5 presupuestos y tres los deseché ya por o bien ser extremadamente caros, o por no ser muy claros en el presupuesto. Me he quedado con dos y es por ello que quiero vuestros expertos consejor para decidir cual es mejor y si le faltaría alguna cosa que añadir.

Primer presupuesto empresa "X"

Ventanas abatibles y oscilobatientes de PVC en color blanco con marco de 70mm, marca Cortizo con herrajes de la marca Roto, persianas de aluminio con cajón de PVC con aislamiento y sistema manual con cinta y doble acristalamiento 4-22-6 Guardiansum control solar y bajo emisivo y mosquiteras.

Total= 7490€ + IVA

Segundo presupuesto empresa "P"

Ventanas oscilobatientes en PVC color blanco con palanca de rebajo, cajón embutido de 155mm en carpintería, con mosquiteras autoenrrollable, marca Kömmerling Sistema Eurofutur practicable, con lamas de aluminio termico, persiana monoblock con recogedor y cinta.

Total= 7700€ + IVA

Esto es todo espero con urgencia vuestros buenos y expertos consejos y sugerencias, pues quiero cerrar el tema en breve.

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

José, se te ha olvidado indicar el vidrio de la gente de Kommerling. Sin ese dato, es imposible hacer una comparación.

Por favor, indícanos el vidrio de ese presupuesto.

El presupuesto de la empresa "P", final que me mandó ayer sábadoasciende finalmente a 7350 € + IVA y el cristal y cámara que me pone es 4-16-4 solar bajo emisivo, de los herrajes no me dice nada por eso quiero vuestras sijerencias de una marca buena y que sean bonitos para poder decirselo.

espero vuestras respuestas y buenos consejos

Gracias

José, pues se trata de dos perfilerías iguales, de sección de 70 mm, de las antiguas de sólo doble junta, con los mismos valores de aislamiento, y con vidrios iguales, con tratamiento bajo emisivo y control solar, con las mismas prestaciones.

X de origen español, y P de origen alemán.

Viendo que no indicas que P te incluya las mosquiteras, con lo que habrá una diferencia de precio a favor de X, y salvo que tengas mejores referencias de uno que de otro, yo optaría por la opción más económica.

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola José,

Tal y como dice Angel Luis, indicandonos el tipo de vidrio podremos ser mas precisos. Tampoco nos indicas el tipo de herraje y marca que montan el la empresa "P".

No obstante, sobre la carpinteria si que te podemos orientar algo.

En cuanto a experiencia y trayectoria la marca de perfileria de la empresa "P" lleva casi 35 años en España, con lo cual esta mas que asentada y todos sabemos sus garantias y su calidad. Sobre la marca de la empresa "X" no tenemos demasiadas referencias ya que ha sido una empresa que de toda la vida ha extrusionado perfilerias de aluminio y de hace no mucho tiempo ha introducido su propia marca de PVC. Esto no quiere decir nada, solo que no se sabe el comportamiento a medio largo plazo.

El vidrio que te propone la empresa "X" es un vidrio que tiene unas propiedades termicas muy buenas y unas propiedades acusticas superiores a un doble acristalamiento tradicional, por el hecho de tener diferentes espesores. La camara tienes unas dimensiones excesivamente grandes para lo que habitualmente se coloca.

El herraje de la marca "X" es un sistema que lleva muchos años en el mercado y tiene una calidad media, siendo, eso si, de los mas economicos.

Si nos facilitas los datos que faltan te podemos completar la informacion.