Multa de aparcamiento en Alemania

Alquilamos un coche en Car de Mar con paquete básico y no tuvimos accidente alguno pero el ultimo día nos pusieron una multa de aparcamiento la cual solo se podía pagar en banco, era domingo y regresábamos en avión esa mañana así que entregamos el vehículo. La empresa nos ha cargado la fianza de 1000 € y no sabemos si pueda ser debido a esto. He intentado pagar la multa on line pero no consigo hacerlo, no entiendo como funciona este pago en Alemania.

¿Qué debo hacer en este caso?

1 respuesta

Respuesta

Primero deberán averiguar el por qué de ese cargo que les han hecho contra la fianza, y luego intentar pagar esa sanción.