Peugeot 106 diesel año 97 con clave numérica

Pues por la mañana meto la clave no me la acepta y no arranca espero a media mañana que le de el sol meto la clave me la acepta y arranca tan vien si le guardo en garaje arranca .Espero alguien le aya pasado lo mismo y me ayude

1 Respuesta

Respuesta
1

Cuando te arranque, desconecta la clavija del teclado, así se quita el inmovilizador y no la vuelvas a poner.

¡Gracias! Le desconecto la clavija del teclado y sigue lo mismo mañana probaré si me arranca le tengo en la calle con la centralita vien liada en una espuma para resguardarla del frio y aber que pasa

Pues al quitar la clavija ya no tienes inmovilizador, así que tendría que arrancar.

De todas maneras dejar la bomba inyectora sin bloqueo es relativamente fácil, así seguro de que no te falla más.

¡Gracias! Esta mañana como era de esperar puse contacto calente con la clavija quitada y no arranco puse la clavija y se encendía luz verde y luz roja ala vez le di y no arranco localice la centralita separe la moqueta y con una lamasilla le di calor al minuto se apago la luz verde y la roja lucia más deje de calentar le metí la clave y arranco .Pero prove a arrancarlo sin la centralita y tan vien arranca probaré el lunes con el frio y calentando la centralita para asegurarme vien

Quise decir lamparilla de gas

Yo creo que tienes algún calentador malo

¡Gracias! Si fuera de calentadores te puede tardar en arrancar pero te arranca .El problema es como se queden la dos luces del teclado numérico encendidas ya se que no arranca  .Arriba comento que dándole calor ala centralita las luces se pusieron bien le metí la clave y me arranco 

Pero me dices que con la centralita quitada también arrancó y con calentadores malos o la centralita de calentadores mala no arranca

Bruno le puse el contacto en el teclado estaban encendidas la luz roja y la verde como era las 9 de la mañana el coche estaba frio y no arrancaba de que están las dos luces encendidas del teclado no arranca .Bien raje la moqueta para dejar al descubierto la centralita cogí el soplete y le metí calor ala centralita durante un minuto de pronto la luz verde se apago y se quedo encendida la roja pero luciendo más cogí le metí la clave y el coche arranco .Luego con el coche en marcha le quite la centralita esperango que el motor se parase y siguió funcionando lo pare con la centralita desconectada y arranco .Para mi que no entiendo de electrónica es nuevo siempre pensé que si a un coche le quitas la centrlita no arranca y si la quitas con motor en marcha se pararía. Lo que tengo claro que el problema está en la centralita que con el frio Ace que se queden las dos luces encendidas y no te acepte la clave llegue al esta conclusión porque a media mañana con el solecito lo que coge calor es el interior del coche no la parte motor y la centralita esta dentro del coche delante del teclado numérico .Muchas gracias por todo comprare la centralita espero que la encuentre en un desguace y que sea la misma regencia y me arranque no tendré que reprogramarla

A ver que creo que estas bastante liado.

Tu coche no tiene nada que ver con un coche moderno, lo que tu tienes es un sistema que se utilizo durante muy pocos años y consiste en un teclado que bloquea una centralita que va en la bomba inyectora, poreso una vez desconectada la centralita que va en la bomba se queda abierta y ya no hace falta el teclado.

Si crees que esta mal el teclado, quitale la centralita que va en la bomba por que no se que teclado vas a comprar en un desguace si este teclado ya lleva un codigo metido de su anterior dueño.

¡Gracias! Bruno nunca dije que tenga  mar el teclado ni que lo voy a comprar .El teclado se pone vien cuando le meto calor a la centralita por lo tanto será la centralita que es a laque le estoy metiendo calor la que tengo que comprar lo que tengo mis dudas es que comprando la centralita con la misma referencia el coche arranque sin pasarlo por ordenador 

¿Qué centralita vas a comprar?

¡Gracias! La centralita principal del coche pero ya si que lo tiro el puto coche esta mañana le metí calor a la centralita lo mismo que ice el sabado cuando arranco pues hoy ni con calor espere asta las 11 que le diese el sol y como siempre arranco tan bien puse la botonera de la clave al sol y tan poco 

Ya no se que pensar en esta bomba lleva una carcasa con tornillos partidos que para llegar al inmovilizador tendría que quitar la bomba así que me pensare si merece la pena 

Te vuelvo a decir que tu coche no es como los modernos y no se a que le llamas centralita principal del coche.

Sube una foto de la bomba inyectora y te digo si tienes que desmontarla o no.

Aunque yo no desmonto la bomba para quitar el inmovilizador.

¡Gracias! No se como podría subir una foto de la bomba por aquí

¿Tu bomba es como esta?

¡Gracias! Parecida el tubo de plástico que en esta sale hacia delante en la mía sale en el sentido de los tubos de gasoil 

Come te podría subir una foto de mi bomba 

No hace falta que subas fotos, a ver en teoría tendrías que quitar la bomba, pero si tienes paciencia, y una dremel pequeña, puedes cortar la parte superior del capuchón metálico y sacar la electroválvula de pare, después compras una universal, la conectas a un positivo bajo llave y se termino el problema.

¡Gracias! Asta y llego en un clio lo ice pero ese llevaba la chapa con forma de caperuza pero estela chapa que lleva esta más complicada el coche es de un amigo si fuera mio me metería con todas las consecuencias se que te refieres a la válvula de pare meterle un cable con corriente .El coche si lo guarda en garaje si le arranca y dice que lo va a dejar así 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas