Coste herencia piso en Valencia

Mi padre falleció hace 20 años, sin testamento, mi madre falleció hace 6 años. Sin testamento, somos dos hermanos,. Mis padres tenían una casita en el campo. Valor unos 50.000e y un piso, valorado más o menos por lo mismo. Mi hermano se quedó la casita y yo el piso. Por razones económicas, no hemos hecho herencia .ahora queremos arreglar todo. Somos de valencia. Cuanto nos costaría, y si tenemos que pagar recargos por no hacerlo en su día. Que papeles se necesitan.

2 Respuestas

Respuesta

¿Me puede indicar por favor qué es lo que desean arreglar? ¿Desea realizar testamento asegurar su voluntad en la herencia de sus herederos o tiene dudas en relación a la herencia que recibió por parte de su padres?

Si lo prefiere, puede ponerse en contacto conmigo en privado bien rellenando el formulario de mi página web o escribiéndome al correo que aparece en ella.

Respuesta

Lo primero recomendarle se pongan en manos de un abogado que les estudie y ayude con su caso concreto. Si lo desean, pueden encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal, laboral y contable en nuestra web. Tenemos oficina en Valencia.

Si nos han sido requeridos o se ha abierto expediente, los impuestos estarán prescritos (aunque hay que presentarlos como prescritos), por lo tanto, el coste sera el del notario y el registro de la propiedad, además de los honorarios del profesional que les ayude.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas