Cobro de energía eléctrica sin consumo...
Soy de la Ciudad de México y mis padres fallecieron por lo que el departamento donde habitaban esta desocupado y no hay consumo de energía eléctrica, pero resulta que cada que llega el recibo llega un cargo mínimo, aunque esta especificado en el recibo que no hubo consumo en el periodo, fui a preguntar a un modulo de la CFE y me dijeron que es como una renta que cobran por el uso del medidor, ya que de lo contrario cortarían el servicio y se tendría que hacer de nuevo el contrato del servicio, aunque yo eh llegado a ver recibos que llegan en cero...
3 Respuestas
Respuesta de Super You
2
Respuesta de pascual arevalo delgado
1
Respuesta de David Tupak
1
Es así... además que junto con "la factura de la luz" te mandan toda una serie de impuestos que se deben pagar gastes o no gastes, como ser acá "alumbrado publico"... y además te suelen cobrar una especie de "Sobreprecio por no usar el servicio". Muchas casas por acá, gente que no vive y viene como turistas, dejan media docena de luces prendidas las 24 horas del día y todo el año... porque si tienen "consumo cero", les facturan más caro que si tienen ese desperdicio de energía inútil. ¿Malas políticas, digamos, no? - Boris Berkov
Es una cuestion de raciocinio razonable, yo iré el mes próximo a pagar al ayuntamiento el recibo del impuesto de circulación de la moto ¿cree Utd. Sr. Boris que si les digo, ¡¡¡ la moto no la utilicé !!! es mas ¡¡¡ no he echo con élla ningun kilometro !!! no la he sacado del garaje, está Kaputt ¿cree que el ayuntamiento me dira, You es verdad que injusticia pretender cobrarte si no gastaste asfalto,.. ni ocupaste aparcamientos,.. ni creaste ningún atasco,.. ademas tan buen conductor eres You,... que no tienes ninguna multa en todo el año,.. no sé Boris ¿cree que me suspenderan el pago? o les dará un ataque de risa,.. asi,.. jajajaja,... quedandome pasmao por el desconcierto - Super You
Moises y Sara se fueron de segunda luna de miel a las Cataratas al cumplir 50 años de casados. Al retirarse el recepcionista le dice: "Señor, son $ 500 , $ 300 por la habitacion y $ 200 por el frigobar". Moises horrorizado le dice "Pero si del frigobar ni siquiera saque un cubo de hielo para no hacer gasto!" y el recepcionista le contesta: "Señor, lo siento: el frigobar estaba ahi: si usted no lo uso, no es mi culpa". Moises le dice: Bien, Sara cobra $ 100 por hacer el amor,, seis noches $ 600, le dejo 100 de propina y estamos a mano". Contesta el hombre: "Pero señor!, Yo no hice el amor con su esposa". Cierra Moises: "Sara estuvo ahi 6 noches...si usted no le hizo el amor, no es mi culpa" - Boris Berkov
jajajaja,... muy bueno. - Super You